De un disparo en el pecho, asesinaron a un joven en la manzana 2 de Alto Verde

delicado alto verde

Esteban Marcelo Enrique murió al recibir un disparo en el tórax anoche. El herido fue derivado al hospital Dr. José María Cullen, pero ingresó sin signos vitales. Es el homicidio número 20 en lo que va de 2019 en el Departamento La Capital.

Una vez más, Alto Verde se vistió de violencia y luto. En los primeros minutos de este miércoles balearon a un joven en la Manzana 2 del distrito costero. La víctima recibió un disparo en el tórax, que resultó fatal.

El herido fue derivado al hospital Dr. José María Cullen, pero ingresó ya sin signos vitales.

El fallecido fue identificado como Esteban Marcelo Enrique, de 20 años. Se trata del homicidio N° 20 en lo que va de 2019 en el departamento La Capital.

Reiterados hechos de violencia

Alto Verde atraviesa meses difíciles, con episodios de robos, asaltos, balaceras y enfrentamientos nocturnos. El 13 de marzo, un adolescente de 16 años había sido asesinado en la Manzana 3. Al igual que Enrique, Lucas Grandone murió al recibir un disparo en el pecho.

Además, por otro hecho de violencia permanece internado la terapia intensiva del Cullen un joven de 28 años de apellido Sosa, que está muy grave y lucha por su vida.

NOTICIAS DESTACADAS