Asesinaron anoche a un hombre de un disparo en la cabeza en barrio Centenario

Una nueva muerte violenta se registró en el departamento La Capital. Se trata de un vecino de Varadero Sarsotti que se encontraba visitando a familiares en la zona de Reconquista y Zavalía. Fue atacado por una persona armada y falleció.


Redacción Aire Digital

Otro homicidio se perpetró en la noche del miércoles en el departamento La Capital. Jorge Daniel Ledesma recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza en barrio Centenario. Tenía 30 años y vivía en Varadero Sarsotti. Se trata del homicidio número 39 en lo que va del 2019.

Según pudo averiguar Aire Digital, el hombre  se encontraba de visita en la casa de familiares que viven en la zona de las calles Reconquista y Zavalía. En el momento en que se encontraban en la vía pública, cerca de las 22, Ledesma fue atacado por una persona armada que le efectuó el fatal disparo.

Por el momento se desconocen los motivos de la agresión y no hay detenidos por el hecho.

 

El homicidio anterior según las estadísticas de Aire Digital

 

El último homicidio registrado en la ciudad fue el de Jorge Domingo Ávila en La Guardia, el pasado jueves 6 de junio Su deceso habría sido consecuencia de una gresca entre vecinos que terminó de la peor manera cuando los integrantes de una familia vecina arremetieron a puñaladas contra la víctima fatal y su hijo de 17 años.

Leer más►Un muerto y un herido tras un enfrentamiento entre vecinos en Colastiné Norte

NOTICIAS DESTACADAS