Allanaron viviendas lindantes al campo en donde fue encontrado Diego Román

Hasta el mediodía se habían realizado cuatro allanamientos, dos fueron en viviendas cercanas al descampado en donde fue encontrado el cuerpo sin vida del nene de 12 años.


Redacción Aire Digital

El personal de la Policía de Investigaciones desembarcó este lunes en las calles de la ciudad con el objetivo de recolectar elementos que colaboren a resolver el caso de la muerte de Diego Román y atrapar a su asesino.

A lo largo de la mañana y pasado el mediodía la fuerza policial realizó diversos allanamientos,dos de ellos en dos viviendas lindantes al campo en donde fue encontrado el cuerpo del chico de 12 años que el jueves a la noche apareció muerto, con signos de violencia y mutilado.

Desde Recreo, el móvil de Aire de Santa Fe a cargo del periodista Bruno Ballesteros, confirmaba el operativo que se realizó luego de las 13.00. En forma espontánea un grupo de agentes de la PDI se acercó a una vivienda precaria, ubicada a metros del descampado en donde por última vez se lo viera con vida a Dieguito.

Leer más► Allanaron una finca cercana al campo en el que fue encontrado Dieguito Román

Las casillas se ubicaban una al lado de la otra, puertas de chapa cubrían algunas viviendas, en otros casos solo una tela revestía el hueco usado para entrar y salir. “Nada puedo aportar porque yo no conozco a nadie, no conozco a los chicos. Solo vivo dentro de mi casa, no conozco nada, nunca fui a la escuela”, contó una de las vecinas que estaban en el lugar.

Anteriormente la PDI había allanado la vivienda de un familiar director del dueño del campo en el que apareció el cuerpo.

 

NOTICIAS DESTACADAS