Hasta hoy, se desconoce el paradero de la niña, hoy una mujer adulta que fue buscada intensamente por su abuela, “Chicha” Mariani y diferentes organismos de Derechos Humanos del país.
Leer más► Murió Isabel “Chicha” Mariani
Diana Teruggi nació el 3 de diciembre de 1950 en la ciudad de La Plata. Daniel Mariani el 11 de enero de 1948 en la provincia de Mendoza. Su familia lo llamaba “Posky”. Ambos pertenecían a la organización Montoneros.
A la joven sus compañeros le decían “Didi” y a él “Cacho”, Rocha” o “Esteban”. El 24 de noviembre de 1976 la casa de la familia fue allanada y tiroteada por fuerzas de seguridad. Diana intentó escapar con su pequeña hija pero fue asesinada en el operativo. A partir de ese día, Clara Anahí permanece desaparecida.
Su padre fue asesinado el 1° de agosto de 1977 en ciudad de La Plata. Hasta el momento, los restos de Diana y Daniel no pudieron ser recuperados por sus familiares. Este 20 de agosto murió Chicha, la abuela de Clara Anahí. Fundo Abuelas de Plaza de Mayo para encontrarla. Sus deudos seguirán buscándola.
Fuente: www.minutouno.com




Dejá tu comentario