Otro acampe: la coordinadora de Barrios de Pie dijo que “es la forma de reclamo porque no hay respuestas”

Acampe en la 9 de Julio: movimientos sociales pasaron la primera noche de protesta

La coordinadora nacional de Barrios de Pie, Silvia Saravia, defendió la metodología de acampar que utilizan distintos movimientos sociales y remarcó que “es la forma de reclamo que queda, porque no llegan las respuestas”.


Redacción Aire Digital

La coordinadora nacional de Barrios de Pie, Silvia Saravia, defendió este miércoles la metodología de acampar que utilizan distintos movimientos sociales y remarcó que “es la forma de reclamo que queda, porque no llegan las respuestas”.

“Lo que está sucediendo es que no han entregado los alimentos que se corresponden con el mes de agosto. Se acerca cada vez más gente a los comedores, aumentó la cantidad de jubilados. Estamos desbordados”, sostuvo la referente social.

Leer más ► Bullrich criticó las protestas y dijo que “son una clara provocación que busca generar un disturbio mayor”

En diálogo con Radio 10, Saravia subrayó que los acampes son “una manera muy cruda y muy difícil” de reclamar, aunque justificó esa metodología.

“No es fácil quedarse a acampar durante 24 horas a la intemperie, pero es la forma que nos queda porque no llegan las respuestas”, señaló.

Leer más ► Pichetto, durísimo con los piqueteros: “No laburan, son una de las causas del endeudamiento público”

En ese sentido, la coordinadora nacional de Barrios de Pie indicó que, “en principio”, el acampe que comenzarán los movimientos sociales este miércoles frente al Ministerio de Salud y Desarrollo Social “va a ser de 48 horas”.

NOTICIAS DESTACADAS