Quedó en libertad Rodrigo Eguillor, el joven acusado por abuso sexual

Eguillor

Rodrigo Eguillor, el joven acusado de violar una chica, fue liberado de la unidad penal platense en la que se encontraba detenido.


La Justicia determinó que Rodrigo Eguillor, el joven acusado de violar una chica, sea liberado de la unidad penal platense en la que se encontraba detenido.

Leer más ► Parte médico de Rodrigo Eguillor: “Está ubicado en tiempo y espacio”

Según indicaron fuentes judiciales, la determinación está a cargo del Juzgado de Garantías 2 de Lomas de Zamora, que notificó a las autoridades de la unidad penal “Roberto Petinatto”.

El joven se encontraba detenido por haber insultado y maltratado a agentes de la Policía Seguridad Aeroportuaria (PSA) en el Aeropuerto de Ezeiza y a una agente fiscal.

Eguillor

Pericias psiquiátricas

Las primeras pericias psiquiátricas que se le practicaron este miércoles a Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años detenido y acusado de abusar de una chica en un departamento de San Telmo, determinaron que no quedará internado en el Hospital Santamarina de Monte Grande.

Leer más ► Rodrigo Eguillor seguirá detenido por “resistencia a la autoridad” y “coacción agravada”

“Está ubicado en tiempo y espacio. Hasta respondió verborragicamente a las preguntas que se le hicieron”, reveló Gabriel Ive, director médico del centro de salud.

Ive reveló que los estudios realizados al joven fueron remitidos a las autoridades judiciales.

NOTICIAS DESTACADAS