Robo, choque y dos detenidos en un violento asalto de seis motochorros

motochorros

Los delincuentes se llevaron entre 50 y 100 mil pesos. Dos de los motochorros fueron apresados y cuatro permanecen prófugos.


El microcentro porteño fue el escenario de un nuevo ataque motochorro durante el mediodía de este martes. Seis delincuentes que circulaban a bordo de tres motos robaron un vehículo y se llevaron un bolso que contenía una suma de entre 50 y 100 mil pesos en efectivo. Dos de los ladrones fueron detenidos.

El hecho ocurrió minutos antes de las 13. La víctima, que conducía un auto Audi color blanco e iba acompañado de su padre, iba a realizar un depósito, informaron fuentes policiales; llevaba el dinero dentro de un bolso en el asiento trasero del vehículo, cuando fue atacado en la intersección de las calles Cerrito y Mitre en el barrio de San Nicolás.

Leer más ► Motochorros le robaron a una enfermera del Hospital Cullen

Los motochorros rompieron la ventanilla trasera del lado derecho del auto y también la del conductor, para luego tomar el dinero. Tras ello, se dieron a la fuga en contramano.

Sin embargo, una de las motos fue detenida a los pocos metros por dos efectivos de la Comisaría Vecinal 1B que se encontraban en la esquina del cruce de Libertad y Mitre. Uno de los ladrones terminó con heridas en sus piernas, ya que la moto se le cayó encima.

Por su parte, la víctima del robo perdió el control del Audi y continuó avanzando con el rodado hasta impactar contra los carteles de publicidad. El hombre sufrió una lesión leve en el brazo derecho y debió ser asistido.

Leer más ► Motochorros roban y venden los barrales de bronce

NOTICIAS DESTACADAS