Encontraron muerto en una zanja al hijo de un dirigente peronista de San Vicente

La policía de la localidad bonaerense de San Vicente se sorprendió al encontrar el cuerpo de un hombre de 35 años en una zanja, en el barrio Santa Inés. A pesar de las especulaciones de un posible hecho de inseguridad, las primeras pericias confirmaron que se trató de un accidente: a pocos metros estaba la bicicleta de la víctima con la cadena fuera. El joven, identificado como Guillermo Pérez, es hijo de un dirigente peronista de la ciudad.
hijo dirigente.jpg

Los encargados de dar aviso a las autoridades fueron los vecinos, que hallaron los restos durante la mañana del lunes, sobre la calle Alberdi entre Bouchard y Esmeralda.

Hasta el mediodía, el cuerpo permaneció en la zanja a la espera de los peritos de la Policía Científica. Una vez en el lugar, determinaron -en base a las primeras percepciones- que fue un accidente. “Se le salió la cadena de la bicicleta, cayó a la zanja y se desnucó“, aseguraron.

Según los medios locales, la víctima habría muerto durante la madrugada. Los restos ya fueron trasladados a La Plata, en donde realizarán la autopsia general.

Guillermo era hijo de Daniel Pérez, un dirigente peronista de San Vicente que fue concejal entre 2011 y 2015. En diálogo con El Diario Sur, los vecinos describieron al joven como “un muchacho muy bueno” y se mostraron consternados por el accidente.

Fuente: TN

Las más leídas