Encontraron un cuerpo y podría tratarse de la odontóloga
Personal de la Policía Bonaerense encontró un cadáver enterrado en cercanías al denominado Camino Negro, que une las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata y Punta Lara, Ensenada.
El hallazgo se produjo en el marco de los rastrillajes por la búsqueda de la odontóloga Gisella Solís Calle, de 47 años, que había desaparecido el 16 de enero y comenzó a ser buscada tras la denuncia de desaparición realizada por su familia.
Gisella Solís Calle es buscada intensamente desde que desapareció tras una discusión con su pareja. Los familiares creen que nada indica que pudiera tomar la determinación de iniciar un viaje o esconderse de sus contactos habituales.
La mujer de 47 años, que vive en Villa Argüello -al sudoeste de Berisso-, habría tenido una larga discusión con su pareja, un veterano de Malvinas, de 50 años. Desde entonces no se sabe nada de la mujer.
“Mi tía es odontóloga y el miércoles por la mañana debía ir a trabajar al centro de Capital Federal. Por allí no apareció y desde entonces perdimos todo contacto con ella. Solo sabemos que de la casa se llevó solo su teléfono celular”, contó al diario El Día, Sebastián Zúniga, sobrino de la mujer.