Alberto Fernández: “Cristina es Messi y yo soy el 9 que hace los goles”

Cristina

Cristina es Messi y yo soy el que hace los goles”, bromeó al dejar en claro quién es el que tiene mayor peso específico en materia política. “Me propuse unir a todos”, destacó en el mismo sentido.


Esta mañana, y a poco más de 24 horas del anuncio que sacudió el tablero político y electoral del país, el candidato a presidente de la Nación por el PJ, Alberto Fernández, tuvo un breve contacto con la prensa en el que dejó algunos conceptos de cara a la campaña que se viene.

El ex jefe de gabinete del gobierno de Néstor Kirchner admitió, en primer lugar, que lo “sorprendió” la propuesta de la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que “si Cristina no se hubiera presentado, no sé qué hubiera hecho”.

Leer más► Máximo Kirchner: “Alberto Fernández es responsable de llevarnos a la victoria”

“Cristina es Messi y yo soy el que hace los goles”, bromeó al dejar en claro quién es el que tiene mayor peso específico en materia política. “Me propuse unir a todos”, destacó en el mismo sentido.

Cristina

Al ser consultado sobre las críticas a la fórmula realizadas por el ex secretario de Comercio de la gestión de CFK, Guillermo Moreno, Alberto Fernández les restó importancia. “No las vi, pero no son importantes”, afirmó.

Por otro lado, aseguró que aún no se definió cuándo se realizará el lanzamiento oficial de la candidatura.

Leer más ► Macri advirtió que “volver al pasado sería autodestruirnos”, tras el anuncio de Cristina Kirchner

“La preocupación que tenemos que tener es lo que nosotros vamos a proponer y no lo que propongan los otros”, enfatizó el dirigente peronista.

Asimismo, Fernández se refirió a las críticas lanzadas hacia el gobierno de Cristina. “Nunca me desdije de esas críticas. Lo que critiqué lo hice desde la política para que un gobierno salga de lo que yo creía que estaba mal”, explicó.

“Ahora vamos a ser más amigos que nunca”, resaltó mientras aclaró que “ni Cristina es Perón ni yo soy Cámpora”.

Leer más ► Cómo fue el diálogo entre Cristina y Alberto Fernández para decidir la fórmula

Por último, sobre los dichos del presidente Mari, quien sostuvo que lo peor que le puede pasar al país es volver al pasado, Alberto Fernández lanzó que “lo único destructivo es seguir en este camino. Tenemos la oportunidad de abrir otra página”.

NOTICIAS DESTACADAS