menu
search

Vecinal San Ignacio: sin luz y sin comedor por robo

Los ladrones irrumpieron este jueves en el inmueble de José Pedroni 6.600 . Se llevaron la mercadería del comedor. Jueves y viernes no pudieron dar las raciones en el comedor.

Desde la tormenta desatada en la madrugada del lunes, el inmueble aún carece de luz al igual que toda la zona. Ayer los colaboradores de la vecinal llegaron por la mañana y se encontraron con que se habían llevado la mercadería.

Liliana es la presidenta de la vecinal y contó por Aire de Santa Fe que los ladrones ingresaron tras violentar una reja del fondo. Luego de cometer el robo, prendieron fuego en el lugar, causando más daño aún en las instalaciones.

La falta de mercadería hizo que el comedor deje de funcionar durante jueves y viernes.

En tanto, a casi una semana sin luz, les informaron que el repuesto que se necesita para restablecer el servicio llegaría el fin de semana por lo que hasta el lunes no contarán con servicio eléctrico.

Los vecinos advierten que la inseguridad existe y se acrecienta a partir de la falta de asistencia por parte del estado municipal.

Calles intransitables, yuyos altos, falta de iluminación, es el cocktail perfecto para que los delitos se multipliquen.

 

Los vecinos sacaron escombros de una vieja obra que se realizó en la vecinal y los repartieron en los pozos, para no quedar aislados y para que pueda circular la línea 1.

 

Dejá tu comentario