En inmediaciones del Club Atlético Unión, trabajadores de la remodelación de la ex rotonda iniciaron una medida de fuerza durante esta jornada. “La empresa manifiesta que el municipio le está debiendo 48 millones de pesos. Debían acreditarlo el viernes y lo único que hicieron fue dar un adelanto”, manifestó al móvil de Aire de Santa Fe el representante de los trabajadores.
En el medio de las reformas, los comerciantes son quienes conviven con estas obras. “La situación está muy complicada porque no pasa nadie, está todo cortado y no se puede trabajar así. Hace nueve meses estamos complicados con esta obra. Y el pago del alquiler no espera, el gas y la luz tampoco. Y llega un momento en que uno no sabe de dónde sacar el dinero”, explica José –propietario de un comercio gastronómico.
Leer más ► Presentaron la intervención de la rotonda de Avenida Freyre y Boulevard Pellegrini
“Me parece que acá hay muchas cosas que no se están teniendo en cuenta. Tenemos empleados cuyos sueldos pagar. Sumado a los robos a mano armada, acá hay una desprotección total a la que estamos acostumbrados pero esto se suma a todo eso. Con todo esto nos acorralaron a una situación, una crisis forzosa a la que somos sometidos”, agrega el dueño del comercio La Manzana Loca.
El móvil de Aire de Santa Fe:




Dejá tu comentario