Perdió a dos hermanos y un sobrino en sendos accidentes y pintó dos estrellas amarillas

La primera estrella se pintó en Avenida Peñaloza y Derqui, por Hugo Sánchez quien murió tras ser embestido en esa esquina cuando circulaba en bicicleta. Una hora más tarde, en avenida Freyre y Obispo Gelabert estamparon otra estrella por otro de los hermanos de Nancy. El hombre murió cuando circulaba en moto. Un año atrás la mujer también perdió a un sobrino en un tercer siniestro vial.


Redacción Aire Digital

Este sábado por la mañana, la ONG estrellas amarillas junto a familiares de Hugo Sánchez pintaron una estrella en la esquina de Avenida Peñaloza y Derqui. En esa intersección, Sánchez de 44 años, murió tras protagonizar un accidente cuando circulaba en bicicleta el 4 de octubre del 2002.

Leer más►Pintaron una estrella amarilla en Sauce Viejo, a cinco años de la muerte de Luis Galván

Una hora más tarde, los mismos familiares se dirigieron a la esquina de Avenida Freyre y Obispo Gelabert. En ese espacio, otro integrante de la misma familia murió cuando protagonizó un fuerte choque mientras circulaba en moto sin casco en el año 2011.

En diálogo con Aire de Santa Fe, Nancy hermana de los dos fallecidos y tía de otro joven que murió también en un siniestro vial hace un año atrás recalcó que los jóvenes deben concientizarse sobre la necesidad de circular con prudencia y, por sobre todo, para aquellos que se trasladan en moto priorizar el uso del casco.

“Hoy es un día con emociones encontradas porque es remover todo lo que nos pasó. Es todo muy doloroso, esto es para que los jóvenes tomen conciencia de la necesidad de cuidar sus propias vidas”, concluyó Nancy.

NOTICIAS DESTACADAS