La docente de Inmaculada había denunciado hostigamiento y acoso

La maestra fue detenida este viernes y liberada a las pocas horas. La Justicia investiga si se cometió un delito. El 26 de marzo, la docente había hecho una denuncia policial por “hostigamiento y acoso” en redes sociales.


El 26 de marzo, una semana antes del escándalo desatado en el Colegio Inmaculada, la docente de 34 años que protagonizó un video sexual radicó una denuncia por hostigamiento y acoso a través de la red social Instagram. El documento se suma a la causa en la que el fiscal Grimberg investiga si hubo delito.

Leer más ►Liberaron a la docente del Colegio Inmaculada que protagonizó un video sexual

Según consta en la denuncia, la Policía de Investigaciones inició actuaciones sumarias de prevención a fines de marzo, cuando la maestra aseguró ser víctima de un perfil de Instagram desde el que había recibido mensajes hostigadores durante la tarde y noche del mismo día.

Aire de Santa Fe pudo acceder a la denuncia radicada por la docente.

Nueve días después, el Ministerio de Educación presentó una denuncia al Ministerio Público de la Acusación por el video sexual que protagoniza la docente y que llegó a manos de un adolescente de 14 años, quien también es parte de la institución religiosa.

Leer más ►La denuncia de la Provincia por la docente involucrada en un video sexual llegó al MPA

La comunidad del Colegio Inmaculada se vió escandalizada desde la viralización de la filmación donde se ve a la docente de 34 años masturbándose.  La cuestión que se intenta dilucidar es cómo llegó el video a manos del adolescente.

NOTICIAS DESTACADAS