Empeoró el estado de salud de Joaquín Lezcano, el joven apuñalado a la salida de un boliche

Hospital José María Cullen

Se trata del joven de 23 años que habría sido apuñalado por un trapito en zona de boliches.


Redacción Aire Digital

Joaquín Lezcano continúa grave luego de haber sido apuñalado el domingo por la mañana, en la zona de los boliches de la Ruta Nacional 168. Las noticias desde el hospital Cullen no son buenas, ya que el joven de 23 años presentó un cuadro de infección en las últimas horas del lunes.

Leer más ►Habló el padre del joven apuñalado a la salida del boliche el domingo a la mañana

Debido a la herida cortante que le propinaron mientras subía a su auto, Joaquín tuvo una sobreinfección cardíaca y pulmonar que complicó su salud, a pesar de estar estable. El muchacho permanece en terapia intensiva con respirador mecánico y en coma inducido.

Su padre, Carlos, habló con Aire de Santa Fe y contó que Joaquín sufrió dos paros cardiorespiratorios, uno antes y otro durante la operación a la que fue sometido el lunes. El padre del joven herido agradeció el trabajo de los médicos y de la guardia del hospital y dijo que cuando lo llamaron para contarle del accidente “nunca me imaginé que lo habían apuñalado de esa forma”.

Leer más ►Balearon a un hombre en barrio Don Bosco y está grave

Según Carlos y su otro hijo, hermano de Joaquín, quien lo apuñaló es uno de los trapitos con el que el joven tuvo una discusión porque no le quiso dar plata al llegar al lugar. Los familiares del apuñalado contaron que según la chica que lo acompañaba, Joaquín se desmayó en el auto.

NOTICIAS DESTACADAS