Continúa delicado el hombre baleado en el bar de Boulevard y 4 de enero

murete

Sebastián Méndez permanece internado en la terapia intensiva del Hospital Cullen. Lo hirieron el sábado por la noche cuando intentaba junto al dueño del bar de Boulevard y 4 de enero reducir al ladrón que perpetraba un asalto-.


El hombre recibió un disparo en el abdomen el pasado sábado por la noche al intentar impedir el robo dentro del bar.

En la tarde del martes fue intervenido quirúrgicamente por segunda vez. Su cuadro es complejo y delicado desde el día en que recibió una herida de bala. Continúa internado en la terapia intensiva del nosocomio provincial.

El dueño del local, Sebastián Puntillo había dicho el lunes en diálogo con aire de Santa Fe que la mayor complicación según los médicos era el sangrado del hígado, que no podían detener.

El sábado fue la primera cirugía para salvarle al vida y el domingo se le realizó otra intervención para controlar el sangrado del hígado.

Leer más►Asaltaron el bar, le dispararon a un hombre y el dueño dijo que “dan ganas de irse del país”

Móvil- Bruno Ballesteros

En tanto, este miércoles el director médico del hospital Cullen, el doctor Juan Pablo Poletti dijo por Aire de Santa Fe  que ayer se le realizó una nueva cirugía, en este caso programada para sacar las compresas que hacían control de sangrado. Se dejaron solo drenajes.

“Ayer el paciente tuvo una leve mejoría dentro del cuadro delicado. Continúa con riesgo de vida por falla hepática o infección. Sigue en asistencia respiratoria mecánica y se aguarda que pasen 48 horas para intentar sacarle el respirador”, explicó Poletti.

Por último, el médico explicó que Sebastián está crítico, estable y con pronóstico reservado.

La palabra del doctor Juan Pablo Poletti

El hecho

El violento episodio se registró el sábado 16 de marzo a las 21.30.

Uno de los empleados le avisó al dueño que estaba sentado junto a un amigo en una de las mesas, que dentro del local os habían asaltado.

Leer más►Balearon a un cliente de un bar en un violento intento de robo

Sebastián y su amigo del mismo nombre vieron salir al delincuente y forcejearon con él para reducirlo. En ese momento escucharon un disparo de arma de fuego del interior. Era otro ladrón que estaba dentro, al que ellos no habían visto. Al sentirse acorralado el malhechor disparó “ al bulto” e hirió a Sebastián, amigo del dueño, que retenía al otro ladrón.

Seguidamente los malvivientes escaparon en una moto ante el pánico de los presentes dejando tendido el hombre herido que debió ser trasladado por los servicios de emergencia al hospital Cullen.

En Aire de Santa Fe el lunes 18 dialogamos con Sebastián Puntillo, el dueño del comercio dijo que toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad. La imágenes no se difunden a pedido de fiscalía debido a que son parte de la investigación y teniendo en cuenta de que ambos delincuentes continúan prófugos de la justicia.

 

 

NOTICIAS DESTACADAS