Éste es el acusado de quemar a Bernarda Massolo, la malabarista santafesina

Se llama Ángel Rolón y es quien viajó junto a Bernarda a Brasil, con la promesa de recorrer el país juntos. Cuando Bernarda ingresó quemada al hospital lo acusó de ser su victimario.


La joven Bernarda Massolo tiene 20 años y entabló una relación con Ángel Rolón de Barrio Loyola. A fines de septiembre emprendió un viaje junto a él a Brasil y el pasado jueves el joven la roció con nafta y la quemó. Tiene el 60% del cuerpo quemado.

 

acusado


Bernarda Massolo está internada en un hospital de Santa María. La persona sindicada como el autor del ataque es su pareja de unos 34 años. Juntos emprendieron un viaje a Brasil con la idea de recorrer el país.

La madre de Bernarda, Tania dialogó con Aire de Santa Fe y dijo este martes que Bernarda continúa grave y estable. Continúa entubada.

Leer más►Una malabarista santafesina fue quemada por su pareja, habían viajado juntos a Brasil

“Nos dieron el visto bueno para que sea trasladada al país en avión sanitario. Ahora está internada en el hospital de la Universidad de Santa María. El consulado de argentina se estuvo comunicando con la gente del hospital y ellos no tienen posibilidad de trasladarla”.

Tania confirmó que cuando su hija ingresó al hospital, le contó a una compañera mochilera uruguaya que fue Rolón el agresor.

Bernarda Massolo

La familia de Bernarda se enteró a través de las redes sociales de lo ocurrido y su tía Cintia viajó acompañando a la madre de Bernarda al encuentro de la joven que está internada en terapia intensiva en un hospital de Santa María.

 

La última comunicación que tuvo con la familia les comentó que estaba en Santa María.

“A la madrugada del sábado nuestra sobrina recibe un mensaje por facebook.  Así nos enteramos”

La tía y la madre de Barbi salieron el sábado a las 3 de la mañana rumbo a Brasil y llegaron  a las 14.

 

Volvé a escuchar la entrevista con Tania

 

 

NOTICIAS DESTACADAS