Investigan a una maestra jardinera de Santo Tomé que fue denunciada por el abuso de un adolescente

Los padres de un adolescente de 16 años denunciaron a una mujer de 48 por presuntos delitos contra la integridad sexual de su hijo. La fiscal Tolosa la imputó este mediodía y mañana se tratarán las medidas cautelares.


 

Redacción Aire Digital

Una maestra jardinera de 48 años fue imputada este mediodía por delitos contra la integridad sexual de un adolescente de 16 años. La mujer había sido detenida el lunes en su casa de Santo Tomé por disposición de la fiscal Yanina Tolosa, que integra la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual.

D.R.B. fue denunciada por los padres del menor, quien ya prestó declaración en Cámara Gesell. Si bien la causa es muy reciente y se tramitan los primeros momentos de la investigación, se especula que los hechos comenzaron el año pasado y se mantuvieron durante un período de tiempo relativamente prolongado.

El chico mantenía un contacto cercano y habitual con el entorno familiar de la mujer denunciada. Se presume que la imputada aprovechó esta confianza para vulnerar la voluntad del menor e involucrarlo en conductas sexuales.

médico

Yanina Tolosa, la fiscal que lleva adelante la causa

Medidas cautelares

Tras la concreción de las primeras medidas en la investigación, la fiscal Tolosa dispuso la detención de la mujer. Personal policial fue a buscarla a su vivienda en la ciudad de Santo Tomé.

Este miércoles, durante la audiencia imputativa, la fiscal solicitó audiencia para tratar medidas cautelares. La misma fue fijada para mañana por la mañana y se definirá si la imputada permanece detenida el resto del proceso o recupera la libertad bajo una serie de medidas alternativas.

NOTICIAS DESTACADAS