Será imputado el único detenido por el asesinato del comerciante Julio Cabal

Será en tribunales a partir de las 8.30 y la atribución de los cargos la llevará a cabo la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria.


 

Redacción Aire Digital

La Oficina de Gestión Judicial de Primera Instancia de los tribunales de Santa Fe dispuso que la audiencia de imputación de cargos contra el acusado de haber asesinado al comerciante, Julio Cabal, se lleve a cabo este domingo a primera hora de la mañana. La misma fue programada para las 8.30 en la Sala I del subsuelo de tribunales.

La audiencia será ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sergio Carraro, mientras que la atribución de cargos la realizará la fiscal del caso, Ana Laura Gioria. En tanto, el detenido identificado como, J.C.G. de 24 años, será asistido por la abogada del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal, Magalí Maza.

El mismo fue detenido el viernes en horas de la tarde cuando circulaba en motocicleta por la intersección de las calle Gaboto y Crespo. Su detención fue ordenada la fiscal Gioria y terminó siendo concretada por pesquisas de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones que desde el martes, cuando ocurrió el crimen del comerciante, se abocaron de lleno a la investigación.

Leer másDetuvieron al principal investigado por el asesinato del comerciante, Julio Cabal

El fatal desenlace ocurrió cuando Cabal estaba a punto de cerrar la fiambrería “Almacén del Norte” ubicada en Urquiza al 2200. En ese entonces ingresó un delincuente que a viva voz pidió que le entreguen la recaudación. Seguidamente efectuó una serie de disparos de arma de fuego -cuyo calibre aún se desconoce- de los cuales uno hirió al muchacho de 29 años.

El ladrón huyó del local, mientras que Cabal fue trasladado por su padre en una camioneta particular hacia el hospital José María Cullen donde fue asistido de urgencia. Durante dos horas intentaron los médicos reanimarlo pero fue en vano. Cerca de las 16, el muchacho falleció a causa de un paro cardiorespiratorio.

NOTICIAS DESTACADAS