menu
search
Policiales

Maestra asesinada: graves imputaciones para Cano y prisión preventiva

Minutos antes de las 14 finalizó la audiencia en la que se atribuyeron a Cano varios delitos por el crimen de la docente en Alto Verde, y se impuso su prisión preventiva.

Minutos antes de las 14 finalizó la audiencia en la que se atribuyeron a Cano varios delitos por el crimen de la docente en Alto Verde, y se impuso su prisión preventiva.

Según la atribución fiscal, Cano primero quiso vender unas ojotas a dos docentes, que se negaron y se retiraron del lugar en un vehículo. Luego le ofreció las mismas ojotas estilo Crocs a Vanesa Castillo, quien se niega y se sube a la moto para retirarse.

Cano entonces la tomó del cuello y con un arma blanca empieza a agredirla: le asestó al menos ocho puñaladas en la espalda y cinco en la zona intercostal. La última herida es la que hiere la aorta y le ocasiona la muerte.

Luego el imputado se bajó de la moto y se encontró con uno de los testigos a quien amenazóa con el arma blanca e intentó agredirlo antes de continuar la huida hacia su casa.

Finalmente, cuando Cano era trasladado en el móvil policial agredió a un policía con un cabezazo.

La defensa, a cargo del dr. Silva, no rechazó las atribuciones, pero solicitó que se realice un peritaje psicológico.

La acusación fue realizada por el fiscal de homicidios Andrés Marchi en compañía de las fiscales de GeFaS (Género, Familiar y Sexual) Alejandra Del Río y Mariela Jimenez.

Al hacer uso de la palabra Cano se disculpó con el policía que lo agredió porque le habían comentado que le habían quemado la vivienda con su madre en el interior y pidió saber el estado de salud de la mujer.

Nuestro móvil junto a los fiscales en Tribunales

Dejá tu comentario