Caso Melanie Mansilla: se imputó al detenido como ‘coautor del homicidio’

Melanie Mansilla

En la tarde de este jueves, se realizó la audiencia imputativa por el crimen de la joven Melanie Mansilla en barrio barranquitas.

El fiscal Jorge Nessier brindó detalles sobre la investigación, en la que estarían involucradas varias personas como autoras de la balacera hacia el lugar donde se encontraba la joven.

►Leer más: Enfrentamiento armado en Barranquitas mientras velaban a Melanie

No obstante, hasta el momento solo se logró detener a uno de los implicados, quien fue imputado esta tarde y se le adjudicó la coautoría del homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

“El joven se presentó espontáneamente a la comisaría para denunciar que estaba siendo mencionado como autor del hecho. Al brindar sus datos personales, dio un nombre falso y se logró identificarlo como una de las personas cuya detención se había ordenado”, explicó Nessier.

►Leer más: Detuvieron a un joven por el crimen de Melanie en Barranquitas

Según las investigaciones, en la madrugada del pasado miércoles, unas tres o cuatro personas descendieron de motovehículos y comenzaron a ejecutar disparos hacia el lugar donde se encontraba Melanie Mansilla, provocando que una bala impactara en su cráneo.

►Leer más: ¿Quién era Melanie Mansilla, la joven asesinada en Barranquitas?

Cabe destacar que la audiencia de prisión preventiva se realizará el próximo sábado por la mañana.


Escuchá las declaraciones del fiscal

NOTICIAS DESTACADAS