Allanan El Paso en busca de un presunto narcotraficante


La policía federal requisa un vehículo en Santo Tomé


 

La fiscalía federal nro 2 emitió un pedido de colaboración para ubicar a V. Pignata, vinculado a una causa por narcotráfico que cuenta con pedido de captura vigente. Se realizaron allanamientos en El Paso y Santo Tomé.


El Fiscal Federal Walter Rodríguez emitió esta mañana un pedido de colaboración tras disponerse la inmediata captura y detención de Vicente Matías Pignata. El juzgado federal investiga los posibles delitos de narcotráfico y blanqueo de capitales, bajo la dirección del Ministerio Público Fiscal.

Leer más►Procedimiento de la PFA en Santo Tomé

Pignata aparece imputado como responsable del lavado de activos de origen ilícito en diversas localidades de la Provincia de Santa Fe y en la localidad de Bowen, Provincia de Mendoza, lo cual motivó que en el día de hoy fueran allanados varios inmuebles para dar con el sospechoso.

La imagen de Pignata que divulgó la justicia federal

 

Hasta el momento no pudo ser encontrado por lo que la fiscalía solicita datos de su actual paradero. Quienes puedan aportar información deben llamar a los números N° 342-4595949 y N°0342-4598494, de 7 a 14 hs., o el correo electrónico [email protected].

También pueden acercarse personalmente a la sede ubicada en Monseñor Zaspe 2766, planta alta, ciudad de Santa Fe en el horario comprendido entre las 7 y 14 hs.

 

Móvil Nacho Laurenti

NOTICIAS DESTACADAS