Un joven se atrincheró en una peluquería de Montevideo con varios rehenes

Un hombre ingresó en una peluquería para hablar con su ex pareja. Como ella se negó, el hombre sacó un arma, disparó varias veces y se atrincheró. Grabó un video que subió a las redes sociales mostrando el pánico que está generando entre los empleados del local. La policía uruguaya está tratando de negociar para que libere a los rehenes.

La situación se originó cuando la expareja de una empleada del negocio quiso hablar con ella y esta se negó. Entonces, el agresor la amenazó con un arma y tomó de rehén a las personas que se encontraban dentro. Dos clientas que se encontraban en el local lograron escapar por la azotea.

Leer más►Toma de rehenes en Ucrania

Una vez dentro de la peluquería, el agresor grabó un video amenazando a su expareja y lo publicó en sus redes sociales, allí el hombre afirma en todo momento con el arma en la mano “ahora vamos a morir todos”.

Leer más►Toma de rehenes en Alemania: una rehén y el secuestrador terminaron heridos

 

La Policía llegó pronto al lugar y rápidamente desplegó un operativo que incluye efectivos de Guardia Republica y del grupo de Operaciones Especiales y un negociador del Ministerio del Interior. El hombre también disparó contra la Policía.

Según confirmaron las autoridades, hay unos cuatro rehenes dentro del local.

Así fue la desesperante situación que vivieron 2 de las rehenes que lograron escapar

Publicado por SU Play en Jueves, 10 de enero de 2019

 

La Policía retiró del lugar a la prensa.

El jefe de Policía de Montevideo, Ricardo Pérez, pidió a los periodistas que dejaran de transmitir en vivo para que el hombre no pueda monitorear cómo trabajan las fuerzas policiales. “Estamos en una situación crítica, está trabajando el negociador”, explicó.

 

Fuente: telefenoticias.com.ar

NOTICIAS DESTACADAS