Al menos veinte personas murieron y otras 60 resultaron heridas por un enorme incendio que se desató el viernes en un oleoducto del que se fugaba combustible en el centro de México.

De acuerdo a lo que confirmó el gobernador de Hidalgo Omar Fayad, el fuego se desató en las inmediaciones del pequeño pueblo de Tlahuelilpan, a unos 100 kilómetros al norte de la Ciudad de México.
Leer más ► Un comando armado intentó secuestrar a un empresario argentino en Uruguay
La explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo se derivó de la manipulación de una toma clandestina para robo de combustible en el ducto Tuxpan-Tula. Este accidente no afecta el suministro de gasolinas en la Ciudad de México.
Leer más ► Atentado en Colombia: crece a 21 la cantidad de muertos por la explosión de un coche bomba
La compañía estatal Petróleos Mexicanos informó en Twitter y en un comunicado que el incendio fue causado por “la manipulación de una toma clandestina” en un oleoducto que viaja de la costa del Golfo de México al centro del país.
Fuente: tn.com.ar
Te puede interesar


Dejá tu comentario