Wilson Morelo: la carta ganadora que aprovechó su oportunidad en Colón

colón-gimnasia-superliga-pelea-descenso Los concentrados de Colón para recibir a San Lorenzo

El colombiano atraviesa una gran actualidad que se contrasta con los resultados positivos que obtuvo el sabalero en los últimos días.


Redacción Aire Digital

Llegó la oportunidad para el colombiano. Wilson Morelo atraviesa un presente espectacular en el conjunto sabalero, con tres goles en los últimos dos partidos. Finalmente, le llegó la oportunidad de ubicarse entre los titulares de la mano de Pablo Lavallén, algo que no venía sucediendo en el ciclo, con ausencias notorias a lo largo del semestre.

La victoria agónica ante Gimnasia y Esgrima de La Plata con su doblete, lo ubica como principal opción de ataque para los próximos encuentros.

El jugador, que llegó de la mano de Julio Comesaña a comienzos de este año, venía de ser goleador de la Copa Libertadores con Independiente Santa Fe, y actualmente se ubica entre los diez goleadores históricos de la Copa Sudamericana. Con sus últimas tres conquistas en el conjunto sabalero, acumula seis encuentros en catorce partidos, además de 22 goles en 52 partidos en competiciones sudamericanas.

Desmenuzando el rendimiento del jugador

Wilson Morelo acumula 792 minutos con la camiseta sabalera, repartidos en 14 partidos. Solo fue titular en  nueve encuentros, teniendo en cuenta Superliga, Copa de la Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana. Un número bastante menor teniendo en cuenta la cantidad de tiempo desde que llegó al sabalero. Marca un gol cada 132 minutos, un promedio que promete en un conjunto sabalero que extraña la presencia de un goleador en el equipo titular.

Finalmente, el tiempo determinará si este lapso exitoso se extiende aún más, o simplemente fue una pequeña racha dentro del momento sin complicaciones por parte del equipo de Barrio Centenario.

Los minutos de Morelo, detalle por detalle

136´Superliga 2019/2020

195´Copa Sudamericana

90´ Copa Argentina

10´Copa de la Superliga

361 Superliga 2018/2019

TOTAL: 792 minutos

NOTICIAS DESTACADAS