Unión cerró a Walter Bou, uno de los pedidos por Leonardo Madelón

walter bou

Walter Bou cuyo pase pertenece a Boca vestirá la camiseta del Tatengue, a préstamo por un año. Llega procedente de Unión La Calera de Chile.


Redacción Aire de Santa Fe

Unión lo quiso abrochar en el último mercado de pases pero su alto costo económico lo dejó ir a Chile. “Lo que cobra por mes es todo el salario de los defensores”, fue lo que deslizó un alto dirigente Tatengue cuando dio explicaciones sobre la trunca negociación. Ahora las cosas cambiaron.

Leer más► Maradona le dio la bienvenida a De Rossi

Walter Bou será jugador de Unión, según confirmaron en las redes sociales del club. Será jugador Tatengue por un año a préstamo. El delantero, cuyo pase pertenece a Boca, llega a Santa Fe procedente de Unión La Calera de Chile.

El jugador disputó hasta el momento 13 partidos en el conjunto trasandino y marcó dos goles. En el Xeneize había sido parte en 41 encuentros, en los que convirtió nueve tantos.

Leer más► Chiqui Tapia se presentará este martes en CONMEBOL para defender a Messi

Luego de su aparición en Gimnasia, el atacante llegó a Boca y después de haber tener cierto protagonismo se quedó sin lugar y fue cedido a préstamo en Vitoria de Brasil. Cuando terminó la cesión, fue rápidamente reubicado en Unión La Calera.

NOTICIAS DESTACADAS