Vignatti tendría decidido que Javier López continúe trabajando en la inferiores

inferiores colón

El presidente sabalero, tiene intenciones de que el “Alemán”, se mantenga en el cargo de coordinador de inferiores del club para el próximo año.


Mediante una información que pudo acceder Aire Digital, el presidente José Vignatti tendría la determinación de que Javier López se mantenga en su cargo de Coordinador de Inferiores de Colón para el próximo año.

Leer más ► Fuertes perfila el once para cerrar el año en Florencio Varela

En los últimos días, se barajó la posibilidad de que Adrián Bastía sea el nuevo coordinador del club luego de su retiro. Sin embargo, el campeonato obtenido por la octava división y la gran campaña de la sexta, inclinaron al mandamás sabalero a decidirse de que López siga en su puesto junto con sus actuales colaboradores.

Leer más ► El Concejo reconoció el campeonato de la octava de Colón

En contra partida, si el Polaco asumía en el nuevo cargo, López y sus allegado tenían la decisión tomada de no continuar trabajando en el club. En cuanto a esto, anoche en reunión directiva quedaron establecidas las posturas y diferencias entre dirigentes.

Lo cierto es que Javier López seguirá en su cargo, y habrá que esperar cual será el futuro de Adrián Bastía después de dejar la actividad de futbolista.

 

 

 

NOTICIAS DESTACADAS