Venezuela entrena en Río pensando en el partido ante la Selección Argentina

venezuela-argentina-copa-america

En el predio de la Escuela de Educación Física del Ejército, la Vinotinto se prepara ,sin brindar muchos detalles, para el partido del viernes.


Venezuela entrena con la cabeza puesta en el partido del viernes ante Argentina. Los dirigidos por Rafael Dudamel trabajan en la Escuela de Educación Física del Ejército en Río de Janeiro, al pié del famoso cerro del Pan de Azúcar. Las puertas del predio estuvieron abiertas para la prensa por solo 15 minutos, donde el plantel realizó movimientos de estiramiento y trabajos livianos.

Leer más► Brasil y Paraguay dan inicio a los cuartos de final de la Copa América

Sin mostrar jugadas preparadas, la Vinotinto ocultó su repertorio a los presentes. Dudamel tampoco dio indicios de qué equipo pondrá en cancha. Venezuela salió a jugar con Bolivia de una manera muy distinta a la que jugó con Brasil o Perú, por lo que los planes para enfrentar a Argentina son diversos. Los caminos para alcanzar las semifinales pueden ser muy distintos por parte de los venezolanos.

Jefferson Savarino, volante ofensivo de Venezuela, habló con la prensa sobre el partido ante la Selección Argentina y tampoco dio certezas sobre si será titular o no: “es algo que el entrenador tiene que decidir”, dijo el joven que aprovechó para deslizar que le gustaría que su selección juegue ante la Albiceleste con la misma agresividad que lo hicieron como con Bolivia.

Leer más► Brian Fernández rompe redes y récords en la Major League Soccer

“Como ofensivo me gusta más la Venezuela ofensiva, pero eso es una decisión del entrenador”, fueron las palabras de Savarino, quien ante Brasil, por el esquema defensivo que utilizó Dudamel no fue titular.

NOTICIAS DESTACADAS