Vélez recibe a Newell’s en busca de recuperarse en la Superliga

velez-newells-superliga

El Fortinero no comenzó el torneo de la mejor manera y la Lepra llega invicto. Será uno de los duelos más atractivos de la fecha cuatro.


Vélez y Newell’s protagonizarán este sábado uno de los grandes duelos que depara la fecha cuatro del torneo de la Superliga. El Fortinero, que no comenzó de la mejor manera, buscará recuperarse ante la Lepra que llega invicto y con un partido menos (debe un encuentro ante Independiente). Se jugará a partir de las 14.30, con arbitraje de Germán Delfino.

Leer más► Superliga: el líder Arsenal recibe a San Lorenzo en el inicio de la fecha cuatro

Vélez comenzó el torneo por debajo de lo previsto: luego de la gran actuación en la última edición del certamen de la mano de Gabriel Heinze, ahora suma un empate y dos caídas y necesita con urgencia una victoria para recuperar confianza.

Newell’s, en cambio, empezó con dos triunfos en otras tantas presentaciones y tiene pendiente el choque con Independiente, válido por la segunda fecha. Los de Frank Kudelka tienen un objetivo preciso: sumar para escapar de la zona del descenso.

El Leproso está apenas por arriba de los tres peores equipos en la tabla de promedios: Patronato, Rosario Central y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Leer más► Marcha atrás en el castigo a Santiago Silva

El historial entre ambos en Primera División incluye 146 partidos, con 64 triunfos para los de Liniers, 41 de los rosarinos y 41 empates. El último choque fue en la primera fecha de la pasada Superliga, en el Amalfitani, con victoria velezana 2-0 (Luis Abram y Matías Vargas).

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: José Amalfitani (Vélez).

Hora de inicio: 15.30.

TV: TNT Sports.

NOTICIAS DESTACADAS