menu
search
Deportes

Unión es de América: jugará la Sudamericana 2020

Por tercera vez consecutiva, la ciudad de Santa Fe tendrá un representante en una competición CONMEBOL. Con la derrota de Lanús, Unión clasificó a la Copa Sudamericana.

Por fin, el ansiado día ha llegado. Unión, con 36 puntos – desde Aire de Santa Fe constatamos hace 50 días una clasificación en 37 puntos -, certificó su clasificación a la competición internacional. El empate ante Estudiantes de La Plata en el Estadio 15 de Abril, le dio el punto necesario, que junto a la goleada de Vélez ante Lanús por 4 a 0, dio las condiciones necesarias para la clasificación.

Leer más► Así quedó conformada la Copa de la Superliga

Lo único que podía evitar que el Tate llegue a la copa, era que Tigre golee por 9 goles a River. Finalmente el Matador derrotó al Millo, pero por 3-2, además de descender, por lo que el pequeño margen que tenía Unión para no llegar a la Sudamericana quedó sepultado.

Dejá tu comentario