Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

El tweet que genera incertidumbre sobre la camiseta de Colón

camiseta de Colón

A principios de 2017, la camiseta de Colón dejó de ser elaborada por Umbro y pasó a ser producida por Burrda Sports firmando un contrato por 3 años y medio, es decir hasta mediados de 2020.

LEER MÁS► Cuándo Vignatti dijo que la camiseta se hacía con ‘capitales extranjeros’

En ese momento cuando fue presentada, la misma fue lanzada “como una marca Suiza con capitales qataríes” que desembarcaba en suelo argentino para vestir al Sabalero.

El fin de semana, luego del partido por la Copa Santa Fe, Colón presentó la nueva indumentaria que utilizará en los partidos por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Como dato relevante, en la camiseta aparece el logo de Los Palmeras homenajeando al grupo musical santafesino. Pero eso no fue todo.

A través del lanzamiento, donde el Club y periodistas reflejaron la noticia por Twitter, una cuenta que dice ser de la oficial de Burrda Sports (vale la aclaración) sostiene que la marca “no tiene representación oficial en Argentina ni ha celebrado ninguna relación contractual con ningún representante local ni ningún club deportivo”.

Según quien dijo ser el representante de la ropa y quien, ahora, acusa de ser el dueño Manuel Petrakovsky ya que afirmó que registró la marca Burrda Sports Argentina en 2015. Lo cierto es que la marca tiene el nombre idéntico  y logotipo autorizada por el Registro de Marcas del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial.

¿Será una estafa o una avivada del empresario? ¿Colón sabía de la situación antes o se enteró ahora?

Preguntas que quizás el presidente Sabalero podrá responder esta tarde en una conferencia de prensa de dará a las 19 horas.