Se investiga el ataque a balazos al “Nano” Leiva, el jefe de la barra de Colón

Nano Leiva jefe de la barra Brava de Colón

En la noche del sábado, le dispararon desde una moto en barrio Centenario y lo hirieron de dos balazos. Esta internado en la sala 6 del hospital Cullen.


Redacción Aire Digital

Anoche en barrio Centenario, el referente de la barra brava de Colón “Nano” Leiva fue atacado a balazos desde una moto, según el relato de los vecinos que hablaron con Aire Digital. Lo hirieron de dos balazos en el abdomen y una de las piernas, y lo llevaron sus propios familiares de urgencia al shock room de la Guardia del hospital Cullen.

Desde el hospital Cullen, Julián Brochero, desde el móvil de Aire de Santa Fe, informó que Leiva ingresó anoche a las 23. Lo operaron de urgencia y ahora su estado es “estable y está fuera de peligro”.  Los médicos del Cullen le salvaron la vida, porque Leiva había perdido mucha sangre antes de llegar a la guardia.

La Justicia está investigando el caso para determinar quién fue el responsable del ataque. Desde anoche circula la versión de que el ataque está relacionado con la lucha por el poder dentro de la barra sabalera y que él agresor formó parte del clan de los Leiva durante años. Pero habrá que esperar que avance la investigación para tener más certezas.

 

NOTICIAS DESTACADAS