Roa se hizo la revisión médica y será el tercer refuerzo de Independiente

roa-independiente-refuerzo

El volante colombiano superó los controles de rutina previos a la firma del contrato y será junto con Alexander Barboza y Christian Chávez, nuevo jugador del Rojo.


El colombiano Andrés Roa se realizó este jueves la revisación médica para convertirse en el tercer refuerzo de Independiente en este mercado de pases. De último paso por Huracán, el volante ofensivo llega proveniente del Deportivo Cali de Colombia, club dueño de su pase, que recibirá  2.500.000 de dólares por el 80% del pase.

Leer más► Según FIFA, los clubes deudores no podrán incorporar jugadores

“Siempre tuve el deseo y las ganas de estar acá”, dijo Roa, de 26 años, a la salida de la clínica luego de realizarse la revisión médica. “Gracias a Dios ya me pude hacer la revisión y voy a empezar a entrenar con el grupo. Siempre me dieron la tranquilidad de que se iba a dar, así que estaba tranquilo”, agregó.

Acerca de Independiente, el volante ofensivo se mostró ilusionado con sumarse al club porque considera que es un “gran club”. Sobre su adaptación al equipo, Roa considera que su paso por Huracán le servirá porque “vi cómo se vive y cómo se siente el fútbol. Eso me ayuda para llegar y dar lo mejor”. 

Con su llegada, Independiente suma a un nuevo colombiano que alguna vistió la camiseta roja:

Leer más► La AFA no le devolverá el punto restante a Newell´s

El colombiano se convertirá en el tercer refuerzo del Rojo, que ya fichó al defensor Alexander Barboza, proveniente de River Plate, y al delantero Cristian Chávez, de Aldosivi.

NOTICIAS DESTACADAS