Lamar Odom, ex jugador de la NBA, multicampeón con Los Ángeles Lakers, hace tiempo publicó un libro con sus memorias y dejó varias frases y anécdotas que causan polémica en todos los lectores o en aquellos que se enteran de sus relatos. Mejor Sexto Hombre, poseedor de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y el Mundial 2010 en Turquía, Odom tiró a la basura una prolífica carrera.
Leer más► Vuelta atrás para la quita de lo promedios
En una entrevista con Kevin Frazier, en Entertainment Tonight, para promocionar su libro, Odom habló de todo y brindó aún más detalles sobre su “buena” vida.
“Si tuviera que decir cuánto he gastado en drogas diría que alrededor de 100 millones de dólares”, dice Odom que jugó en varias franquicias de la NBA. Lakers, Clippers, Heat, Mavericks y en el Baskonia de España. En todos sus años de carrera llegó a embolsar alrededor de 113 millones de dólares.
Odom dice que sus problemas de adicciones comenzaron o se acrecentaron con la muerte de su padre, también adicto, y luego con la de su hijo Jayden, de 6 meses. “Caí muy profundo”, lanzó el ex jugador.
“Tenía sexo con seis mujeres de media a la semana y siempre sin protección, por lo que he tenido que pagar muchos abortos a lo largo de mi vida”, fue otra de las frases que causaron impacto. El ex de Khloe Kardashian asegura que “necesitaba a las mujeres como una vía de escape en su vida”.
Leer más► El Pipita Higuaín y David Luiz se pelearon a horas de la final de la Europa League
“Fue como soltar a los demonios. Me convertí en un profesional a la hora de esconderlo. Khloe Kardashian tardó mucho en descubrir mi adicción. No quieres que tu esposa te vea esnifando coca o acostándote con otra mujer”, finalizó Lamar Odom en una entrevista que recorrió el mundo en horas.
Te puede interesar




Dejá tu comentario