menu
search
Deportes

Manchester City-Tottenham: goles, emociones y reconciliaciones

Por la segunda fecha de la Premier League, los Citizens y los Spurs igualaron 2-2. Agüero fue autor de un gol y luego salió muy enojado por ser reemplazado y discutió con Guardiola.

Redacción Aire Digital

El Manchester City y Tottenham igualaron 2-2 en el Etihad Stadium en un encuentro muy emotivo y cargado de polémica. Con Erik Lamela, Nicolás Otamendi y Kun Agüero como los argentinos en cancha, los ciudadanos no lograron aguantar la ventaja que habían conseguido en dos ocasiones y terminaron perdiendo dos unidades como locales.

Leer más► Superliga: Unión tuvo una mala tarde en Rosario y cayó ante Newell’s en el “Coloso Marcelo Bielsa”

Los goles del partido fueron de Raheem Sterling y de Agüero para el City, mientras que los Spurs de Mauricio Pochettino lograron igualar gracias a los tantos de Lamela y de Lucas Moura de cabeza. El VAR también fue protagonista en el encuentro cuando le anuló un gol a Gabriel Jesús sobre el final del partido por una supuesta mano de Aymeric Laporte en la previa al tanto.

Pero la emoción también se vivió fuera del campo, cuando Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, decidió sustituir al Kun Agüero por Gabriel Jesús. El argentino se retiró de la cancha con claros gestos de malestar y el DT lo interceptó para increparlo. Mikel Arteta, ayudante de Pep debió interceder y todo arecía haber terminado mal entre jugador y entrenador. En minutos, la escena de la discusión se multiplicó en las redes sociales.

Una vez finalizado el encuentro, se dio otro acercamiento entre el delantero argentino y Guardiola que mostraron una actitud muy diferente a la anterior. Como si fuesen padre e hijo, Pep y Agüero se abrazaron, se pidieron disculpas y dejaron entrever que la discusión ya es cosa del pasado. Incluso en los micrófonos, el ex mediocampista del Barcelona dijo que “quiere mucho” a Agüero.

Dejá tu comentario