Madelón repetirá equipo frente a Godoy Cruz

El entrenador de Unión repetirá el equipo para enfrentar el sábado a Godoy Cruz en el 15 de Abril.
madelon.jpg

El conjunto tatengue atraviesa un momento fenomenal. 302 minutos sin que le conviertan goles, además de tres victorias consecutivas, catapultan al equipo de Leonardo Carol Madelón a los primeros puestos de la Superliga Argentina. A solo dos puntos de Racing, enfrentará a Godoy Cruz con la misión de alcanzar la punta del campeonato, y defender una racha de 17 encuentros sin conocer la derrota en el Estadio 15 de Abril.

El entrenador tatengue continúa confiando en su sistema de tres centrales, que le dio las últimas dos victorias, por lo que repetirá equipo para enfrentar a Godoy Cruz, el sábado a las 20:30 horas.

Todo indica que el ingreso de Santiago Zurbriggen al equipo fue muy positivo, además de que Madelón todavía no se enfrentó a un equipo que se caracterice por tener buenos atacantes por los costados. En la conferencia de prensa, tras la victoria frente a Argentinos Juniors, Madelón confirmó el sistema táctico siempre y cuando sus rivales no posean estas condiciones.

Nereo Fernández, Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Santiago Zurbriggen, Bruno Pittón; Nelson Acevedo, Mauro Pitton, Diego Zabala, Franco Fragapane y Franco Soldano.

Las más leídas