Madelón perfila cinco cambios para recibir a Rosario Central

El entrenador tatengue probó en la mañana un once con varias modificaciones. Unión disputó un amistoso con Cosmos, y son varias las sorpresas en el probable equipo.


Redacción Aire Digital 

En la mañana de hoy Madelón dispuso de una práctica de fútbol donde plasmó cinco modificaciones en el equipo. La derrota con Arsenal profundizó la crisis futbolística de Unión, por eso con vistas al duelo ante Central del viernes a las 19 habrá cambios en todas las líneas. Se mantiene el juvenil Marcos Peano en el arco, pero el resto de los pibes como Blasi, Comas y Godoy son relegados al banco de suplentes.

Leer más Lo que dejó la Fecha 6 de la Superliga para Unión y Colón

En casi 30 minutos de fútbol formal, el DT dispuso los ingresos de Damian Martínez, Federico Milo, Javier Mendez, Ignacio Cavallaro y Nicolás Mazzola. Con esto el dibujo táctico será el que más utilizo en sus casi 200 partidos como entrenador tatengue (4-4-2).

Lo que salen finalmente serán Brian Blasi, Franco Godoy, Nelson Acevedo, Gastón Comas y Franco Troyansky. Estas decisiones no sorprenden ya que el propio DT fue quien los anunció en conferencia de prensa luego de la dura derrota con Arsenal en el Viaducto.

Probable equipo:

Marcos Peano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalan, Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Yalil Elías, Ignacio Cavallaro; Walter Bou y Nicolás Mazzola

NOTICIAS DESTACADAS