“Si me quiero ir por la puerta grande entonces no debo presentarme”

luis spahn

A pocas horas del duelo trascendental que tendrá Unión en Ecuador por la Copa Sudamericana, Luis Spahn habló con Dale Dale Deportivo en un mano a mano imperdible desde el Hotel Sheraton donde aloja el plantel.


Este miércoles Unión enfrenta a Independiente del Valle por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana en Quito a las 21.30 horas.

En Guayaquil -a unos 450 kilómetros de la capital ecuatoriana- se encuentra alojado el plantel y en su propia habitación del Hotel Sheraton, el presidente tatengue recibió al equipo de Dale Dale Deportivo.

“En Unión cumplimos una etapa, clasificamos a una Copa Internacional, ahora vamos por otros”, comenzó diciendo.

“Tengo un dilema con ser presidente de #Unión. Los hechos me dicen que no me conviene presentarme como candidato a las próximas eleccion e irme por la puerta grande”, expresó sobre las próximas elecciones.

Luego se refirió al presente que están viviendo: “En Unión cumplimos una etapa, clasificamos a una Copa Internacional, ahora vamos por otros. Lo que está pasando en #Unión no es casualidad”.

Sobre si se presenta o no como candidato a presidente enfatizó:“Tengo un dilema con ser presidente de Unión. Los hechos me dicen que no me conviene presentarme como candidato a las próximas eleccion e irme por la puerta grande. “Si las diez o doce personas que me acompañan en Unión no van conmigo, ni siquiera analizaría ir a las elecciones”.

Y cerró con una frase contundente: “Si me tengo que ir de Unión, lo voy a hacer con la conciencia tranquila”.

Escuchá la nota completa

NOTICIAS DESTACADAS