Leonardo Madelón: “Algo vamos a inventar y nos va a ir bien contra San Lorenzo”

union-lanus-derrota-superliga-madelon

El entrenador de Unión respondió preguntas de la prensa post derrota con Lanús y se mostró dolido por el resultado adverso pero se mostró esperanzado en mejorar de cara al futuro.


Unión no tuvo una buena tarde en el “15 de Abril” y volvió a perder en la Superliga. Esta vez por 2-1 ante Lanús en un encuentro en el que estuvo lejos del nivel que suele mostrar el Tatengue. Leonardo Madelón, entrenador del Tate, compareció en conferencia de prensa y no ocultó su malestar por el rendimiento y resultado de este partido.

Leer más► Unión tuvo una mala tarde, perdió con Lanús y estiró su mal momento en la Superliga

El DT de Unión no buscó excusas por el resultado negativo, pero dice que encuentra “consuelo en que todavía nos estamos conociendo”, sobre todo, a los jugadores de la mitad de la cancha. Zona en la Unión se vio más afectado por las bajas de último mercado de pases. Además, la ausencia de Gabriel Carabajal se nota en este equipo, a lo que Madelón adelanta que todavía no lo podrá tener en cuenta hasta dentro de una o dos semanas.

Sobre los por qué Lanús comenzó ganando, el entrenador explica que el equipo “regaló parte del partido”, y que va a ser normal ver una versión distinta de Unión con respecto al último torneo porque “ese modelo de 4-4-2 flexible que atacaba por todos lados ya cambió”.

Sobre lo que viene, Madelón dice que será “complicado”, pero fiel a su estilo, el Francés no se achica y dijo que al Tate le irá bien en Boedo ante San Lorenzo: “algo vamos a inventar y nos vamos a traer algo de Boedo”.

Leonardo Madelón post-partido:

NOTICIAS DESTACADAS