Leonardo Madelón: “Fuimos muy livianos. Voy a cambiar el sistema táctico también”

madelon-union-superliga-arsenal

El entrenador Tatengue habló luego de la derrota ante Arsenal por 4-1 y fue claro sobre por qué el equipo no puede levantar cabeza.


Redacción Aire Digital

Unión no levanta cabeza en el torneo este sábado sumó su cuarta derrota consecutiva tras perder por 4-1 ante Arsenal como visitante. Con muchas bajas por lesión y sanciones y varios rendimientos individuales bajos, Leonardo Madelón debe rearmar un rompecabezas fecha a fecha para afrontar los partidos. Esa irregularidad produce justamente varios desajustes y, por ende, errores que provocan las derrotas.

Leer más► Debacle en el Viaducto: Unión perdió ante Arsenal y sumó su cuarta derrota al hilo en la Superliga

“Fuimos muy livianos”, indicó Madelón luego del encuentro que su equipo comenzó perdiendo en apenas tres minutos de juego. Un minuto más tarde, Arsenal iba a aumentar la ventaja y la goleada se veía venir. Pero a pesar de esto, el entrenador del Tate confía en que al recuperar a los lesionados y sancionados el equipo podrá volver a encontrar el buen rumbo. Por esto es que también dijo: “hay que volver a fojas cero, no estábamos acostumbrados a estar últimos”.

El equipo no para de perder y está claro que si Unión no estuviese bajo la conducción de Madelón, ese entrenador ya estaría cuestionado. Sobre un posible alejamiento del Tatengue, el “Francés” fue contundente y dijo que “no me voy a quedar a robarle a ningún club”.

A lo que agregó: “Que se quede tranquilo el hincha de Unión. Nos conocen. No hay que volverse locos, ya vamos a empezar a sumar”. Los partidos pasan y Unión no encuentra el rumbo, cada jornada es una prueba para el entrenador que confía en que el próximo encuentro sea el del despegue. Además, en poco tiempo se juega el clásico.

Leonardo Madelón post partido:

NOTICIAS DESTACADAS