Le pegó una piña a su DT, lo dejó sangrando y días después se retiró del fútbol

Ricardo “Pato” Ávila jugaba en Colón Juniors, en el Torneo Regional Federal Amateur, de San Juan.


El Pato Ávila es un talentoso jugador de fútbol. Pero en el último partido tuvo una repudiable actitud que tiró por la borda su extensa carrera en el ascenso regional. Molesto porque lo sustituyeron, le pegó una trompada a su entrenador y lo dejó sangrando. La sorpresa invadió al cuerpo técnico y a los compañeros del futbolista que no podían creer lo que estaban viendo.

Todo sucedió en un partido entre Colón Juniors y Peñarol, por la tercera fase del Federal Amateur, en San Juan. El técnico del Merengue, Ernesto Fullana, tomó la determinación de sacar del partido a Ávila cuando terminaba el partido y al jugador no le gustó nada.

El DT de Colón tras el golpe de Ávila. Foto Diario Huarpe.
El DT de Colón tras el golpe de Ávila. Foto Diario Huarpe.

Visiblemente molesto, el futbolista se retiró por el costado del campo de juego y se fue a la zona del banco de suplentes cabizbajo y murmurando. Luego, pateó un botellón de agua y mostró todo su enojo. Al ver su reacción, el DT se acercó y le tocó la cabeza como para calmarlo. Fue ahí donde todo se desmadró y Ávila le metió una trompada en el labio que lo dejó sangrando.

Los compañeros e integrantes del cuerpo técnico de Colón Jrs se acercaron a los protagonistas y los separaron. Algunos se dedicaron a contener a Ávila y otros le acercaron hielo al entrenador que no paraba de sangrar por la nariz.

Ernesto Fullana siguió dirigiendo el partido después del golpe. Foto diario Huarpe.
Ernesto Fullana siguió dirigiendo el partido después del golpe. Foto diario Huarpe.

Después de la furia, el retiro

Con los ánimos más calmados, el jugador habló con el diario Huarpe de San Juan y se arrepintió: “Estuvimos mal los dos porque a mí no me gustó que me sacara del partido, pero Fullana me insultó y me golpeó la cabeza, por eso reaccioné de esa manera. Fue un momento de calentura y no justifico mi reacción”, señaló el jugador Merengue.

Tiempo más tarde usó sus redes sociales y contó que se retiraba del fútbol.

Captura del Facebook de Avila.

Fuente: www.tn.como.ar

NOTICIAS DESTACADAS