La Liga Santafesina presento la Casa Del Fútbol

El proyecto que nació de la iniciativa de la Liga Santafesina de Fútbol junto a ex futbolistas terminó de plasmarse este miércoles 12 de junio.


 Se presentó la Asociación Civil La Casa del Fútbol que apoyará a ex jugadores de fútbol de Santa Fe. El evento se realizó en el Bar 1980 Costa Este y contó con una introducción ejemplificadora de Axel Menor que luego terminaron de darle forma el flamante presidente de la Asociación Nery Alberto Pumpido y su vicepresidente Esteban Oscar Fuertes.

Leer más ► Loyola y San Cristóbal son los nuevos punteros del ascenso en la Liga Santafesina

LUCIANO ZAVAGNO, NERY ALBERTO PUMPIDO, AXEL MENOR Y ESTEBAN OSCAR FUERTES (DE IZQUIERDA A DERECHA).

 

La entidad abarcará a todas las personas que estuvieron y están allegadas al fútbol profesional de Santa Fe. Se buscará contenerlos socialmente, como también brindarles herramientas para que luego de dejar la actividad puedan manejarse dentro o fuera del ámbito del fútbol.

ESTUVIERON PRESENTES NUMEROSOS EX JUGADORES DE FÚTBOL PROFESIONAL DE SANTA FE EN EL EVENTO.

 

Se realizarán capacitaciones y se otorgará atención médica y orientación profesional por parte de abogados, contadores y médicos. También se pondrá a disposición un ambiente en el que se puedan relacionar entre ellos disfrutando de un café, un asado o una peña.

La casa tiene su ubicación en corrientes 3031, muy cercana a la casa madre del fútbol de Santa Fe.

 

 

Fuente: Liga Santafesina de Fútbol.

NOTICIAS DESTACADAS