El desempeño de los equipos argentinos que usan la marca que vestiría a Colón

Como ya era de público conocimiento, Colón cambiará de indumentaria de cara a la próxima temporada. La relación con Burrda Sport finalizó abruptamente, debido a varios conflictos durante los últimos tiempos. Debido a esto, la comisión directiva encabezada por José Vignatti comenzó las gestiones para acercar a otra marca deportiva para vestir al equipo rojinegro.

Estaría todo acordado para que Kelme sea el próximo proveedor de Colón de Santa Fe para la temporada 2019/2020. Actualmente, esta marca viste a cuatro equipos en la República Argentina, divididos entre la Superliga (1), B Nacional (2), y el Torneo Federal A (1): Instituto, Godoy Cruz, Olimpo y Chacarita.

Esta marca española, viene a reemplazar las licencias de Macron en nuestro país, por lo cual varios de estos equipos que anteriormente vestían esta marca, pasaron a utilizar la actual.

Los resultados que arrojan cada uno de estos equipos no es demasiado alentador, desde la suspicacia de los “buenos augurios”.

Los resultados futbolísticos de cada equipo que viste Kelme

De los equipos mencionados, ninguno logró estar entre los primeros diez puestos en la Tabla de Posiciones. Sin dudas, el caso de Olimpo es el más angustiante: descendió por segunda temporada consecutiva, ubicándose en la próxima temporada en el Torneo Federal A.

olimpo

Por otra parte, Godoy Cruz, el único equipo en Primera División, finalizó 14° con 32 puntos. Sin embargo, es el equipo emblema de la marca en los resultados. Actualmente se prepara de cara a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Palmeiras de Brasil.

Colón

Los clubes de la B Nacional que visten esta indumentaria – Instituto y Chacarita -, ni siquiera accedieron al Torneo Reducido, compartiendo la penúltima posición del Nacional B con 24 puntos.

Resultado de imagen para instituto chacarita

Para finalizar, habrá que observar si Colón finalmente accede a ser vestido por esta marca. Los resultados futbolísticos determinarán si el conjunto sabalero puede escapar de la situación de estos equipos.

NOTICIAS DESTACADAS