Habrá final entre Sarmiento (J) y Arsenal de Sarandí

b nacional

En la B Nacional, el Kiwi y el Arse definirán al campeón de la categoría y al primer ascendido a la Superliga. El partido será en cancha de Banfield.


Este domingo, se definió que la B Nacional tendrá una final para definir al campeón de la categoría. Sarmiento de Junín y Arsenal, los equipos implicados, ganaron sus respectivos partidos y deberán jugar un desempate para definir al primer ascendido a la Superliga.

Leer más► El Tatengue goleó sin despeinarse y clasificó

Si bien se barajaban varios estadios, finalmente AFA eligió a la cancha de Banfield como el escenario para disputar este encuentro. Será el domingo a las 16 en el Florencio Sola y podrá tener público de ambos equipos. Quien gane, saldrá campeón y ascenderá, el que pierda, debe jugar el reducido.

Sarmiento derrotó a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 3-1, gracias a los goles de Alexis Castro, Nicolás Miracco y Wilfredo Olivera. Mientras que Lautaro Parisi marcó para Brown.

Leer más► El Matador sacó las garras y se lo revirtió al Sabalero

Arsenal, por su parte, se impuso a Defensores de Belgrano por la mínima. El gol del Arse fue de Fernando Torrent sobre el final del partido. Ese gol in extremis obligó a jugar este desempate.

NOTICIAS DESTACADAS