Redacción Aire Digital
Gerónimo Rulli deja la Liga de España para ponerse el buzo del Montpellier de Francia. El ex arquero de Estudiantes de La Plata, de 27 años, se irá a préstamo a jugar en la Ligue 1 y de esta manera parece dar un paso atrás en su carrera.
Leer más► En un tremendo final, Dovizioso ganó en Austria
Cuando hizo su aparición en el Pincha, Rulli parecía tener un futuro prometedor. Su rápida venta al fútbol europeo para atajar en la Real Sociedad reafirmaba las condiciones de un joven que deslumbró a todo el ambiente del fútbol cuando hizo su presentación en Primera División.
Luego de cinco años en el equipo vasco, y sin poder afianzarse en el arco de la Selección Argentina y con algunas pases a otros clubes frustrados, Rulli será arquero del Montpellier a préstamo.
Leer más► Juegos Panamericanos Lima 2019: la actuación argentina es la mejor de su historia fuera de casa
A través de Twitter, el equipo “Txuri-urdin” despidió a “Gero” y dio a conocer la noticia que cambiará de liga.
COMUNICADO OFICIAL: La #RealSociedad ha autorizado al guardameta @gerorulli a viajar mañana a Montpellier para pasar reconocimiento médico con el @MontpellierHSC de cara a un posible acuerdo de cesión. #AurreraReala pic.twitter.com/y585fnsqGH
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) August 11, 2019
Te puede interesar


Dejá tu comentario