Superliga: Estudiantes goleó a Independiente y le dio un baño de realidad

estudiantes-independiente-superliga

El Pincha venció al Rojo por 3-0 gracias a los goles de Ángel González, García y Kalinski. En la siguiente fecha, los de Avellaneda enfrentan a Colón.


Redacción Aire Digital

Estudiantes derrotó sin atenuantes a Independiente por 3-0 y llegó a los seis puntos en el torneo. Ángel González, Diego García y Enzo Kalinski anotaron los goles del Pincha ante un Rojo de Sebastián Beccacece que no tuvo una posibilidad clara de gol frente al arco de Mariano Andújar.

Leer más► En un final de película, Morelo le dio la victoria a Colón sobre Gimnasia y lucha por la permanencia

Marcado por el homenaje al “Tata” Brown, el Pincha jugó en gran nivel ante un equipo que venía golpeado luego de quedar eliminado en la Copa Sudamericana ante su homónimo de Ecuador.

El primer tanto lo consiguió el ex Godoy Cruz, Ángel González que estuvo a punto de ser jugador del Rojo en el último mercado de pases, mientras que el uruguayo García aumentó la ventaja luego de una buena jugada colectiva. Por último, para coronar una gran actuación, Enzo Kalinski marcó el gol de la fecha con una gran definición de “chilena”. El ex volante de San Lorenzo se encontraba de espaldas al arco en el borde del área y utilizó esa pirueta para terminar la jugada en gol.

En la próxima fecha, Independiente recibe a Colón en el Libertadores de América, mientras que Estudiantes jugará en Mendoza frente a Godoy Cruz.

NOTICIAS DESTACADAS