menu
search
Deportes Emiliano Sala |

Familiares y amigos de Emiliano Sala pidieron “que la búsqueda continúe hasta el final”

Desde Progreso, difundieron un comunicado en el que expresaron el sentir de los más allegados al jugador, cuando ya transcurrieron casi 48 horas de su desaparición.

Familiares y amigos de Emiliano Sala, junto a referentes de la localidad de Progreso, brindaron una conferencia de prensa este miércoles al mediodía, en la que solicitaron a la comunidad internacional y a las autoridades pertinentes que la búsqueda del jugador desaparecido cuando volaba sobre el canal de la Mancha continúe “hasta el final”.

Leer más ► Desapareció el avión privado en el que viajaba el futbolista santafesino Emiliano Sala

En la conferencia de prensa, que fue transmitida en vivo por el móvil de Aire de Santa Fe, estuvieron presentes Horacio y Darío Sala (padre y hermano de Emiliano, respectivamente), Daniel Rivero (presidente del club San Martín de Progreso), Julio Miller, (presidente de Comuna) y Martín Molteni, amigo del futbolista. Fue precisamente este último quien tomó la palabra y luego respondió las preguntas de los medios de comunicación.

Martín Molteni, amigo de Emiliano, fue quien habló con la prensa y sostuvo: “Queremos que la búsqueda continúe hasta las últimas consecuencias y que se implementen todos los medios necesarios para que así sea”.

En este sentido, añadió: “hemos recibido una comunicación de la embajada, por parte del gobierno provincial y del representante de Emiliano”. Por su parte, “Romina (la hermana) ya está allá y cuando podamos vamos a hablar con ella”.

Nuestro esfuerzo está en encontrar el avión y a Emiliano; esa es la intención de la familia y los amigos”, aseguró.

Por último y con respecto al audio viralizado en las últimas horas, Martín señaló: “lamentamos su difusión, era un mensaje privado“.

Leer más ► Exclusivo: el escalofriante mensaje de Emiliano Sala a sus amigos antes de subir al avión

 

 

 

 

Dejá tu comentario