El “Tolo” Gallego habló sobre sus primeros entrenamientos como DT de Panamá

El flamante entrenador del seleccionado panameño de fútbol, el argentino Américo “Tolo” Gallego, se consideró “conforme” luego de sus primeros trabajos al frente del equipo con 18 jugadores de la liga de ese país.


“Estamos conformes con lo que fue la práctica, solo trabajamos con jugadores del medio local”, expresó Gallego a través de una conferencia de prensa luego del entrenamiento a puertas cerradas en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Leer más ► Ledesma dio la lista de los 31 jugadores que disputarán el Mundial Japón 2019

“Son muy rápidos los jugadores y hay algunos que gambetean muy bien, pero no son muy agresivos y en el fútbol hay veces que tienes que ser agresivo”, agregó el ex DT de River e Independiente.

El “ToloGallego, de 64 años, asumió el pasado 6 de agosto y su máximo objetivo será la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Gallego, campeón del mundo como futbolista con el seleccionado argentino en 1978, ya eligió al capitán de su equipo, pero no divulgó el nombre: “tiene que ser un líder y que irradie confianza”, apuntó.

Panamá debutará en la Liga de Naciones de la Concacaf el próximo 5 de septiembre ante Bermudas como visitante y tres días después lo enfrentará como local en el estadio Rommel Fernández.

NOTICIAS DESTACADAS