El pésimo historial que posee Unión con Diego Ceballos

El pésimo historial que posee Unión con Diego Ceballos

Unión buscará avanzar de fase en Copa Argentina frente a Barracas Central desde las 20:10 del jueves. Aire Digital repasa el registro negativo de Diego Ceballos dirigiendo al conjunto tatengue.


Barracas Central espera por el tatengue. En un duelo que se reeditará luego de siete décadas, se le suma un aspecto bastante particular.

Como para agregarle más dramatismo a la previa del encuentro por Copa Argentina en cancha de Arsenal, donde el conjunto rojiblanco deberá desplazarse casi 500 kilómetros frente a un rival que está “a la vuelta de la esquina”, Diego Ceballos será el árbitro de este encuentro.

Los números hablan, y por supuesto, los tatengues claramente pueden elevar un grito en el cielo: 14 partidos dirigidos al conjunto rojiblanco, con un registro de nueve derrotas y cinco empates.

El récord negativo de Ceballos con Unión

De estos catorce partidos, siete fueron en Primera División, seis por B Nacional y el restante por Copa Argentina. Nunca obtuvo la victoria con este árbitro. Además, los hinchas más memoriosos pueden recordar un choque frente a Rosario Central en 2010, donde el colegiado tuvo un pésimo desempeño en el Estadio 15 de Abril.

La última vez que dirigió al tatengue fue el 7 de diciembre de 2013. Por la B Nacional, estuvo a cargo de la victoria de Banfield por 4 a 2 en el Florencio Sola.

 

NOTICIAS DESTACADAS