El Cholo Simeone reemplazaría a su estrella con otra en su Atlético Madrid

simeone-atletico-madrid-felix

Con la ida confirmada de Antoine Griezmann, el Colchonero estaría muy cerca de conseguir quedarse con una de las mayores promesas del fútbol mundial.


Con la confirmada salida de Antoine Griezmann, el Atlético Madrid estaría muy cerca de contratar a una joven estrella como su reemplazante. El delantero portugués Joao Félix, de los jóvenes con más proyección del mundo, se convertiría en Colchonero en cuestión de horas y en el jugador por el que más pagó la institución de Madrid.

Leer más► Comenzó la era de Sebastián Beccacece en Independiente

Joao Félix, de 19 años, brilló con el benfica.

Con un Real Madrid que no para de contrata estrellas y un Barcelona que no le quiere perder el ritmo a su clásico y que se quedaría con Griezmann, Diego Simeone considera indispensable un refuerzo de primer nivel para no bajar las pretensiones. Si bien la ida del francés representa una dura baja, la llegada de Joao Félix ilusiona a los hinchas colchoneros.

Para quedarse con el joven jugador, el Atlético deberá desembolsar gran parte del dinero que le entrará por Griezmann. El delantero portugués de 19 años marcó 15 goles y asistió en 9 ocasiones en la última temporada con el Benfica, donde salió campeón de la liga y de la UEFA Nations League con la selección mayor.

Cerca de unos 120 millones de euros serán necesarios para ganarle la pulseada a la Juventus, Barcelona o Manchester United. Lo que diferencian a Griezmann de Félix es el sueldo. El francés percibe unos 23 millones de dólares anuales y el portugués podría llegar a ganar 6.

Leer más► Chile comienza ante Japón la defensa de su corona en la Copa América

En caso de concretarse este pase, los números en la transferencia de Félix superaría la de jugadores como: Diego Costa, Vitolo, Falcao, Jackson Martínez, Gameiro, Griezmann, Gaitán, Agüero y Forlán, entre otros.

NOTICIAS DESTACADAS